horarios

Horario

Nuestro horario es muy flexible, adaptado a las necesidades de los papás. Abrimos a las 7.30 h. hasta las 17.00 h. Con posibilidad de ludoteca en nuestras extraescolares hasta las 20:00 h. Cerramos exclusivamente el mes de agosto. Permanecemos abiertos en períodos vacacionales como Navidad, Semana Santa, Feria y el mes de julio. Sólo cerramos el 24 y 31 de diciembre si caen en laborables y el 5 de enero.

cocina-propia

Cocina propia

En nuestras instalaciones contamos con la zona de elaboración de alimentos, dónde se respetan todas las normas Higienico-Sanitarias, para preparar la comida diaria con productos frescos. Nuestros menús creados y basados en la dieta mediterránea y con productos de primera calidad. Elaboramos diariamente todos los menús dentro de nuestras instalaciones, (no catering) cumpliendo con la normativa sanitaria y respetando al máximo las materias primas de temporada

agenda-digital

Agenda digital

Mi Peque Agenda es una agenda digital para el seguimiento de los peques de tu escuela infantil con la que estar en contacto con sus familias, y así, informarles día a día, por ejemplo, de las actividades que ha realizado su peque, si ha comido/dormido o no, etc.

ayudas-familiares

Ayudas a la familia

Somos Centro de Educación Infantil privado adherido al programa ayuda a las familias para la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía (PLAZAS BONIFICADAS) para esta etapa de 0 a 3 años.

ticket

Tickets guardería

Con el fin de que las familias puedan beneficiarse de las ventajas fiscales y facilitar su abono de las mensualidades, tenemos convenio con empresas como Endered, Cheques Gourmet y Sodexo.

ludoteca

Ludoteca

De lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 h. Solo se podrá abrir siempre y cuando haya un mínimo de 10 alumnos interesados.

excursiones

Excursiones

Nos encantan las salidas fuera del centro, con los niños mayores de nuestro centro acompañado de los padres bien a la granja escuela, parque, biblioteca teatros…